Política de devoluciones y reembolsos

Nuestros productos se importan del extranjero, principalmente de China.
Debido a nuestra política de mantener los precios y los márgenes lo más bajos posible, no tenemos existencias, importamos nuestros productos en función de las compras de nuestros clientes.

Por lo tanto, los plazos de entrega pueden variar fuera de nuestro control y no están garantizados.

Por lo general, el plazo de entrega es de unas tres semanas, pero las condiciones internacionales (Covid 19, guerras, escasez, huelgas) pueden hacer que este plazo varíe mucho.

Mientras el producto sea rastreable en la cadena de suministro y, por tanto, se entregue al cliente, no reembolsamos la compra.

Si el producto se pierde o se bloquea en la cadena de suministro, ofrecemos el reembolso total del producto si el cliente no lo recibe en un plazo de 90 días.
Este reembolso a los 90 días se amplía a 120 días si el bloqueo se produce en Chile, a nivel de la aduana o del Correo de Chile, debido a una huelga o a cualquier otro acontecimiento ajeno a nuestra voluntad.

Transcurrido este plazo, el producto se reembolsará íntegramente al cliente. Si el cliente acaba recibiendo el producto, puede quedarse con él sin más trámites.

De puede aplicar tasas aduaneras a las compras superiores a 30 USD. En este caso, el comprador tiene que pagar estas tasas aduaneras y recuperar los productos, y pagar este impuesto, al oficina de Correo de Chile pagando.

Nuestra política de reembolsos y devoluciones dura 30 días después la recepción del producto. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio completo.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en el mismo estado en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o prueba de compra.

Hay ciertas situaciones en las que sólo se conceden reembolsos parciales:

  • Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deban a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará el reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, en un plazo determinado de días.

Si aún no ha recibido el reembolso, primero compruebe de nuevo su cuenta bancaria.

A continuación, póngase en contacto con la compañía de su tarjeta de crédito, ya que puede transcurrir algún tiempo antes de que se contabilice oficialmente su reembolso.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se contabilice el reembolso.

Si ha hecho todo esto y todavía no ha recibido su reembolso, póngase en contacto con nosotros en contact@webtecnochile.net.

Sólo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.

Intercambios

Sólo sustituimos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a contact@webtecnochile.net y sigue las instrucciones de la respuesta.

Devolución de envíos

Para devolver su producto, debe solicitar la aprobación de la devolución por correo electrónico a contact@webtecnochile.net y luego seguir las instrucciones dadas en el correo electrónico de respuesta.

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el coste del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de su lugar de residencia, el tiempo que puede tardar en llegar su producto intercambiado puede variar.

Si devuelve artículos más caros, puede considerar la posibilidad de utilizar un servicio de envío con seguimiento o adquirir un seguro de envío. No garantizamos que vayamos a recibir su artículo devuelto.

¿Necesitas ayuda?

Póngase en contacto con nosotros en contact@webtecnochile.net para las preguntas relacionadas con los reembolsos y las devoluciones.